Seguimos aquí para atenderlos

Conoce las medidas a tomar para protegerte a ti mismo y a los demás del COVID-19 dentro del Hospital Ortopédico Infantil

Hemos instaurado un protocolo de bioseguridad para garantizar la máxima seguridad de nuestros profesionales y pacientes

NUEVO

Protocolo de bioseguridad

Pensando en nuestros pacientes y vista la necesidad de reactivar las actividades, a pesar de la pandemia del Covid-19 que nos afecta, hemos instaurado un protocolo de seguridad de acceso y control buscando evitar focos de contaminación y contagio.

Antes de ir al Hospital

Para permitirte el acceso debes haber concertado previamente su cita o tener un cupo quirúrugico asignado.

Punto de control

En la entrada se encontrará con un equipo de control y desinfección, que le tomará la temperatura. Si presenta fiebre no se le permitirá el acceso y se referirá a un CDI de acuerdo a lo establecido en la normativa vigente.

Si no tiene fiebre, se le aplicará un rociado de alcohol, gel antibacterial en las mano y un vaporizado con solución desinfectante y se le permitrá el acceso al hospital.

Dentro del Hospital

Dentro de la institución se debe respetar el distanciamiento social el cual es de 1 a 2 metros, manteniendo el uso de tapabocas y guantes

La prevención es responsabilidad de todos

No somos centro de atención para COVID-19

Si tienes síntomas o sospechas estar contagiado, debes dirigirte a los centros centinelas dispuestos por el Ejecutivo para ello.

Haz tu consulta ahora

Selecciona el tipo de cita o consulta que deseas solicitar: